viernes, abril 29, 2005

El Lobo perdió pero mostró las garras

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó ayer su invicto al perder 3 a 2 frente a Talleres en Córdoba. El Lobo tuvo una notable recuperación, ya que a los 15 minutos del primer tiempo ya perdía 3 a 0, lo que hacía prever una goleada histórica. Sin embargo, equilibró el juego en el complemento y por medio de Alejandro González y Daniel Juárez, este de penal, achicó distancias. De no mediar un tiro en el travesaño de Gabriel Roth y una salvada en la línea de un defensor de Talleres ante un tiro de Aquilino Villalba, Gimnasia hubiese conseguido el empate.
El Lobo perdió el invicto. Conserva la punta en la Tabla General y debe esperar al partido de la CAI contra El Porvenir para saber si puede retener el liderazgo en el Clausura. El próximo partido es en el "23 de Agosto" frete a Atlético Rafaela . Es probable que se juegue el próximo jueves 5 de mayo y sea transmitido por TyC Sports.
Lo preocupante de la noche fue la presencia de banderas con la cruz esvástica en la popular de Talleres. El árbitro Pablo Giménez no interrumpió el partido. A 60 años de la caída del Tercer Reich es triste y preocupante que haya energúmenos que todavía hagan ostentación de símbolos nazis.
Foto
Simó conecta la chilena que terminará en el primer gol de Talleres a los 22 segundos de juego

En la popular de Talleres, promoción gratuita del genocidio