viernes, julio 01, 2005

Mañana se realiza el megaconcierto Live 8 para una distribución equitativa de la riqueza mundial

Nuevamente liderado por Bob Geldof, organizador del gran megaconcierto Live Aid contra el hambre en el mundo (heredero a su vez del Concierto por Bangladesh, organziado por George Harrison), mañana se pone en marcha Live 8. Este nuevo evento tiene como finalidad promover cambios en el Grupo de los 8 que lleven a una distribución más equitativa de la riqueza en el mundo. Geldof ha puesto siempre su ojo en Africa, el continente más postergado. Esta vez el concierto se realizará en ocho sedes, y actuarán, entre otros, Pink Floyd, Paul McCartney, Brian Wilson, Elton John, U2, Madonna y Björk. La pregunta, ¿podrá realizarse algo así en la Argentina o en América Latina?
La imagen “http://img.stern.de/_content/54/24/542449/Bild9_600.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Bob Geldof, nuevamente en marcha

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmm, no creo, con suerte hemos tenido en rock in Brazil, somos un mercado muy pequeño para tan grandes espectaculos, y lamentablemente por estos lados no se podría recaudar lo que recaudará Londres, por ejemplo.
Pero...siempre hay esperanza, la música de hoy le debe gran parte de su inspiración a América Latina, sería justo tenerlos por aca algun día...

4:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home