jueves, octubre 13, 2005

Argentina perdió con Uruguay en partido de dudoso desenlace

La selección argentina de fútbol perdió ante Uruguay por 1 a 0 en el Estadio Centenario de Montevideo. El gol fue convertido por Recoba. Hubo sospechas de que Argentina facilitó el triunfo de los uruguayos. Con este resultado, Uruguay pasó a tener una oportunidad de ir a Alemania 2006 si vence a Australia en un repechaje.
La imagen “http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20051012/i/2068605036.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Alvaro "El Chino" Recoba festeja su gol

1 Comments:

Blogger Daniel Morales said...

como uruguayo reconoco que jugamos mal.. que unos cuantos nos dan vuelta.. pero todo se da.. yo preferiría terminar jugando con otro que nos ea argentina pero así se dió y así ganamos... y no a ARGENTINA.. una argentina muy disminuída, no porque nos quisiesen dar una mano, porque si entraba una de ellos al principio chao australia..

pero estaba el estadio lleno, teniamos que ganar o ganar.. argentina venia perdiendo los ultimos 2 de visitante, y ganandole a perú de local en los ultimos 10 min.. y son ARGENTINOS nunca regalan nada.. y menos una derrota..

PERO NO ME VENGAN CON ESO DE QUE HUBO ARREGLO PORQUE SINÓ VIO OTRO PARTIDO..

4:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home