sábado, febrero 25, 2006

Por la Quebrada

Carnavalito
Letra y música: Justiniano Torres Aparicio

Domingo, lunes y martes, mi vidita
Cantando juntos, palomita
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada

Domingo de tentación, mi vidita
Bailando juntos, palomita
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada

Me voy, me voy, mi vidita
Me voy, me voy, palomita
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada

Me voy, me voy, mi vidita
Me voy, me voy, palomita
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada

Me voy, me voy, mi vidita
Me voy, me voy, palomita
Ya voy a partir muy lejos de Humahuaca
Me voy, me voy por la Quebrada
Me voy, me voy por la Quebrada
Me voy, me voy por la Quebrada

2 Comments:

Blogger Maeglin said...

Me encanta esta cancion!!
Tenes idea de donde puedo conseguir lo acordes para tocarla con la guitarra?
Mi mail es katsumi06@gmail.com
Si sabes algo...
Gracias =)

1:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me podrían pasar los acordes para charango?

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home