lunes, septiembre 03, 2007

Otra caída del Lobo de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió 2 a 0 frente a Lanús. Los goles del Granate fueron convertidos por Aguirre y Valeri. El Lobo aún no obtuvo un punto de visitante. Perdió posiciones en la tabla aunque sigue fuera de la zona de promoción. El próximo partido es en el "23 de Agosto" ante Tigre. No se puede mostrar la imagen “http://www.pregon.com.ar/imagenes/septiembre%202%20de%202007%20foto%207.jpg” porque contiene errores. Aguirre vence a Valdiviezo

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola man, mira, soy programador web: PHP y MYSQL. podes visitar mi blog para que tengas al tanto lo que desarrollo, (todo mi perfil) http://dantecaceres.blogspot.com/.

Estoy buscando gente del norte que me ayude a crear una web de Turismo tengo todo en la cabeza (nos podemos hacer la $$$$), lo que me falta es gente que tenga contactos directos con empresas como Hoteles, restaurantes, etc. de toda la quebrada. Pensalo y me respondes....

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home