miércoles, diciembre 19, 2007

Cruz fue desalojado de las ruinas de Quilmes

El empresario Héctor Cruz fue desalojado del predio que ocupaba en las ruinas de Quilmes, provincia de Tucumán. Allí había construido un hotel de modo irregular. El reclamo fue cumplimentado por autoridades provinciales previa presentación de la comunidad aborígen de Amaicha del Valle.
No se puede mostrar la imagen “http://www.guiatucma.com.ar/notas/imgs/circuitos/quilmes.jpg” porque contiene errores.
Ruinas de Quilmes

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento un enorme pesar ante la noticia de que el Sr. Cruz ha sido desalojado de las Ruinas. Me parece que si el no hubiera hecho lo que hizo en la zona no las hubiera reclamado nadie.
Espero que quienes la reclamaban como dueños legitimos puedan mantener aunque mas no sea un 1/4ª parte de lo realizado por el Sr. Cruz (aunque no creo que puedan hacerlo).

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El Sr. Cruz es un empresario corrupto menemista, impuesto en la zona por el supercorrupto PALITO ORTEGA. Para imponerse en la comunidad indígena hicieron de todo. A uno de ellos le prendieron fuego con tractor y todo, todavía está el tractor quemado en la comisaría de Amaicha de Valle en Tucumán. Robaron, atropellaron, saquearon, contaminaron, ese hotel exclusivo para ricos, está sobre un yacimiento arqueológico de los ANTIGUOS QUILMES, aquellos que fueron asesinados por gente igual a los neoliberales actuales como Menem, Caballo, Cruz y Ortega.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home