martes, mayo 16, 2006

La Virgen del Abra de Punta Corral es indiferente a la lista de Pekerman

La lista entregada por José Pekerman con los veintitrés jugadores que integrarán la selección argentina de fútbol que va al Mundial de Alemania ha sido recibida con llamativa indiferencia en Tilcara. En el pueblo se sabe que la clave es lograr el beneplácito de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral, quien desairada porque los campeones de México 86 prometieron volver al pueblo a agradecerle si obtenían la Copa, no cumplieron con lo pactado, con lo cual la Virgen "castigó" al equipo argentino privándolo de nuevos títulos mundiales. Queda menos de un mes para cumplir la promesa. Cliqueando en el título, más detalles de la historia.
La imagen “http://www.clarin.com/diario/2006/04/23/fotos/tilca1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Roberto Cari, David "Bicho" Gordillo, Carlos Cabrera, Isidoro Martínez, la pelota y la Virgen en la cancha de Pueblo Nuevo
La imagen “http://www.clarin.com/diario/2006/04/23/fotos/tilca2.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Carlitos Cabrera, fundador del club Pueblo Nuevo

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo me acuerdo que la selección campeona fue a Tilcara para adaptarse a la altura, se lo conté a Roslie cuando fuimos el año pasado. Que selección esa!!! que jugadores por Dios!!! bueno espero que los campeones cumplan con su promesa y que vayan a Tilcara a agradecer así nos "liberamos" de esa especie de mufa que tuvimos los años posteriores.

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home