miércoles, mayo 31, 2006

Masiva manifestación estudiantil en Chile

En toda la geografía de Chile ayer se realizó una masiva manifestación de estudiantes secundarios, con apoyo de universitarios, cuya finalidad es mejorar las condiciones educativas del país. Debido a la represión indiscrimanda ejercida por Carabineros, su jefe, el coronel Osvaldo Jara Soto, pasó a retiro por orden de la presidenta Michelle Bachelet. Los estudiantes siguen con la huelga y la toma de escuelas por tiempo indefinido.
La imagen “http://santiago.indymedia.org/uploads/2006/05/dsc05112.jpgmid.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Movilización de estudiantes en Antofagasta

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

IDEA lanzada por un cibernauta logra eco ya en varios liceos.He leido en varios blogs que alguien propone de hacer en carton o como se pueda replicas de aviones f16.La idea es hacer carros alegoricos para denunciar el continuismo de la concertacion que mas le interesa comprer aviones que mejorar la educacion publica. Lei que unos estudiantes de matematicas calcularon lo que costo esta flota de aviones mas su mantencion,carburante etc,eso equivale a mas de 18500 escuelas primarias equipada a todo trapo y con personal academico y para-academico. Plata para f16 hay para la educacion hay que hacer paro. Otros ya la ven grande y quieren una manifetacion llamada "para los f16 si hay plata"

9:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home