miércoles, octubre 29, 2008

Maradona es el nuevo director técnico de la selección argentina

La selección argentina de fútbol tendrá un nuevo director técnico de fútbol: Diego Maradona. El ex número 10 de la selección estará secundado por el técnico campeón mundial del 86, Carlos Bilardo. También participarían del cuerpo técnico ex jugadores del equipo del mundial 1986, como Sergio Batista y José Luis Brown. Bilardo, Brown y Batista estuvieron en Tilcara en enero de ese año en un entrenamiento previo al mundial de México. De allí viene la convicción tilcareña que Argentina no ganó más un campeonato del mundo debido a la promesa que hicieron a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral que , de ganar el campeonato, volverían a Tilcara a agradecerle, cosa que nunca hicieron. El castigo de la Virgen sigue pesando sobre el equipo nacional. Esperemos que ahora sí vuelvan a Tilcara a poner las cosas en orden.
http://www.clarin.com/diario/2005/03/26/thumb/t054dh01.jpg
Selección argentina de fútbol en Tilcara en enero de 1986: Bilardo (parado), el segundo de blanco desde la izquierda; Batista (parado) de barba, y Brown a su derecha

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Mas le vale que vayan porque sino nuevamente va a haber una nueva frustración!!!!!!!!!!
Creer o reventar.
Desde que incumplieron con la promesa a la mamita el seleccionado no sale campeón veamos sino:
1990: Subcampeón gracias a un penal que nunca existió salvo en la mente de Codesal.
1994: El Diego con Doping positivo le cortaron las piernas, cuando ese equipo andaba recontra bien y perfilaba como campeón.
1998: Cuartos de Final eliminados en los últimos cinco minutos y con un Orteguita expulsado.
2002: No pasamos de la primera ronda 1 ganado, 1 perdido, 1 empate.
2006: Eliminados en cuartos de final... le estábamos dando un toque impresionante a Alemania, pero nos quedamos un poco, se lesiona Abbondanzieri y nos empatan. En la definición por penales fallamos.

12:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home